Contactel identidad corporativa

Clientes bien atendidos

01contactel_corporate_id


Diego Pinchuk no es ajeno a las oportunidades que deja el mercado sin explotar, desde el inicio de Contactel acompaño la gestación de la identidad corporativa haciendo foco en las necesidades de sus clientes.

Cuando me explicaba en las primeras reuniones su plan de negocios orientado hacia PyMes (pequeñas y medianas empresas) locales e internacionales parecía algo temerario. En ese entonces sólo las grandes empresas podían acceder a esa clase de servicios, pero las personas en Contactel tenían la visión y mi equipo de trabajo el poder de visualizarla.


El personal de Contactel elaboró uno de los mejores brief mi vida profesional. Fue el punto de partida para la estrategia y análisis realizado para la identidad corporativa de la futura firma y tras reuniones con los directivos logramos responder gráficamente a una comunicación visual orientada hacia la buena atención, calidez humana, evitando prevalecer lo técnico sobre el factor humano. Algo muy diferente a la gran mayoría de competidores en el rubro de call-centers.

En pocos meses y con una inversión marginal Contactel logró estar entre las 100 mejores empresas del año, según la revista Mercado y tener importantes firmas nacionales e internacionales como: Action Line, Banco Privado de Inversiones, Cargill – Mosaic Co., HSBC, Telefónica, Metroshop, Marmicoc, Wanadoo entre otras.


Fui responsable de el diseño y producción del conjunto de piezas gráficas de identidad corporativa con que iniciaron el emprendimiento: Isotipo, logotipo y aperturas, manual de uso, el sitio web inicial, papelería, carpetas, invitaciones para inauguración, y aplicaciones de logo.

Como en otros proyectos de este tipo trabajé en conjunto con los directivos y personal de la firma. Estuve a cargo de planificar el cronograma de trabajo, determinar presupuestos, contratar y trabajar con proveedores. Desarrollar y programar en un sistema gráfico todos los aspectos visuales de la identidad corporativa, supervisar la producción gráfica y web.




Diseño Gráfico , , , , , , , , , , , , , .