Te despertaste hoy fotolibro e interactivo

Te despertaste hoy para encontrarte en otro lugar

 

Produje integralmente este book y CD interactivo de mi primer exposición individual de fotografía que realicé: «Te despertaste hoy para encontrarte en otro lugar» Mediante macrofotografías mostraba un universo de lo que hay mas allá del alcance de la percepción visual, pasar a un plano más abstracto y surrealista de los elementos que conviven con nuestras vidas.

Para el contenido del book usé los comentarios dejados por el público en la exhibición. Produje y edité sonidos muy particulares dark ambient que atrapaban los sentidos de los visitantes en un clima de suspenso y abstracción.

 

 

Con el fotolibro e interactivo (para Mac-PPC y Windows-PC) propuse un diálogo visual que potencia la experiencia visual fotográfica cotidiana. Con las técnicas usadas mostré lo que hay más allá de la percepción visual pasando a un plano
abstracto y surrealista de los elementos que conviven con nuestras vidas.

Para crear el contexto donde implantar la comunicación visual se diagramé una sutil puesta en página, y realicé una minuciosa selección en las imágenes mostradas. Una serie de palabras de pequeño cuerpo tipográfico
relacionadas al concepto buscado, fueron diseminadas tanto en las páginas del fotobook como en las pantallas, permitió un fino control del relato visual y su navegación, además de dotar coherencia a lo largo del relato visual en los diferentes soportes.

 

 


Diseño Gráfico, Fotografía , , , , , , , , , .